mensagem de amor do passado


mensagem de amor do passado Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte. Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar. - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible. El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.





Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.


Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.


No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.