frases de 7 meses de namoro


frases de 7 meses de namoro El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! - "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"

Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar. Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.





Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.


Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.


Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.

Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.