Imagenes Para Un Amor Imposible


Imagenes Para Un Amor Imposible El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va? El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. - Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto.

Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida! Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...





Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure...


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.


El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!

Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.