Imagenes De Te Amo Mi Amor


Imagenes De Te Amo Mi Amor Que una relacion cambie no significa que finalice. Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado. - Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero. Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado





De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.

Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.
(Images Source) : http://palfacebookgratis.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.