Imagenes De Amor Para Regalar


Imagenes De Amor Para Regalar No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor. Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre. - El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.

Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.





O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.


No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.


No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.


Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.

Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.