mensagem de amor a familia


mensagem de amor a familia Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... - No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.

Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.





Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...


Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.

Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.
(Images Source) : http://frasesparaenamorar123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.