frases de 5 de mayo


frases de 5 de mayo Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. - Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.

El amor es como esperar el autobús: Siempre llega. Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...





Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.


Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.


El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.


Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.

Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.