frases de motivacion para facebook


frases de motivacion para facebook Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. - Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?

Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer. ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.





Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.


Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.


Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...

Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.