frases de doble sentido


frases de doble sentido Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar. - Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.

Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado. Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.





El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías.


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.