Descargar Las Mejores Imagenes De Amor


Descargar Las Mejores Imagenes De Amor Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. El amor es un todo al borde de la nada. - La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.

Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más. Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.





Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.


¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..


Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.


Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.

Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.