Imagenes De Abrazos De Amor


Imagenes De Abrazos De Amor Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú. Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. - Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.

Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios. Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.





El amor es la poesía de los sentidos.


A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.