Imagenes Animadas De Amor Con Frases


Imagenes Animadas De Amor Con Frases Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte. ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? - Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...





El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.


Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.


Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...


Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido.

Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.