frases de cesar lozano


frases de cesar lozano Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... - Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido.

Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.





No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.


Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.


De mi cielo eres mi ángel preferido.


Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.

Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.
(Images Source) : http://imagenesdejesus123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.