Imagenes De Amor Naruto


Imagenes De Amor Naruto Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. - No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso. El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.





Las lágrimas son la última sonrisa del amor.


El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.


Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.


Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.

Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.