Imagenes Dia Del Amor


Imagenes Dia Del Amor Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos. Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. - Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.

El amor abre las puertas, el rencor las cierra. Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?





Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.


Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.


Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.

Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.