Imagenes De Amor Gratis Para Descargar


Imagenes De Amor Gratis Para Descargar Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. - Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.





Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.

¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.