frases de que te vaya bien


frases de que te vaya bien No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte. La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. - El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo? Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.





Amor injusto, yo por él y él por otra...


Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.


Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.


Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.