Imagenes De Amor Con Letras


Imagenes De Amor Con Letras Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada. El Amor es la evolucion de una amistad. - con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.

Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura. Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.





Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.


Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.

Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.