Imagenes De Amor Que Se Mueven Para Celular


Imagenes De Amor Que Se Mueven Para Celular Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. En el amor, las palabras sobran. - Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte.

¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.





Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.


"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"

"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.