Descargar ImáGenes De Amor Para Celular


Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. - Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.





Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.


El amor es la locura de la amistad.


Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.

En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.