Imagenes De Amor Animadas Con Brillo


Imagenes De Amor Animadas Con Brillo Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. - Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.

Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.





El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.


Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.


Amor significa no tener que decir nunca lo siento.

Amor significa no tener que decir nunca lo siento.
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.