cartas de amor de despedidas tristes


cartas de amor de despedidas tristes Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! - El tiempo pasará y los amores se descubrirán.

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.





Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.


Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...


El amor que pudo morir, no era amor.


Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.

Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.