Imagenes Del Valor Del Amor


Imagenes Del Valor Del Amor La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan... Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... - Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.

Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado. Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas.





Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre.


Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.


Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.


Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...

Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.