frases de frida kahlo


frases de frida kahlo Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento. Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca. - Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla. Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.





No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.


Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.


Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.

Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.