Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis


Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis El amor no es amor cuando con algo lo alteras, es una marca indeleble que enfrenta tempestades y jamás se debilita. Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible. - El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.

Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón. Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.





Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.


Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.

Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.