frases de amor


frases de amor Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra. En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer... - Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.

Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...





Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.


Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.


¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.

¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.