Frases Con Imagenes De Amor Gratis


Frases Con Imagenes De Amor Gratis Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor... A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. - El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.





El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.


El amor que pudo morir, no era amor.

El amor que pudo morir, no era amor.
(Images Source) : http://frasesparaenamorar123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.