Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d


Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer... Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido. - Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...

¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.





Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.


Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.


Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.


Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.

Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.
(Images Source) : http://frasesmotivadoras123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.