frases de ojos bonitos


frases de ojos bonitos Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida. - Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.

Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido. El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.





Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &)


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.
(Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.