Imagenes De Amor Hermosas Con Frases


Imagenes De Amor Hermosas Con Frases Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí. Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta. - Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."

Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo. Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.





Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.


Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir.


El amor es un millón de enfermedades distintas.

El amor es un millón de enfermedades distintas.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.