frases de libertad


frases de libertad Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. - Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. Un día sin haber amado es un día perdido.





En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.

A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.
(Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.