frases de amor nacas


frases de amor nacas Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar. Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. - Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.

¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.





No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.


El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.


Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.

Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.