Imagenes Con Poemas De Amor Gratis


Imagenes Con Poemas De Amor Gratis El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar. A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. - Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.

Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.





Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas.


El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.


No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.

No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.