frases de cumpleaños


frases de cumpleaños Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi. - Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.

Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años. Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.





Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad.


Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.


Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.

Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.