Imagenes De Parejas De Amor


Imagenes De Parejas De Amor Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo. - "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."

Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos? Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!!





Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti.


Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.


abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.

Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.
(Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.