Descargar Frases De Amor


Descargar Frases De Amor Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar! No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. - La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.

Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.





A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.


Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.

Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.
(Images Source) : http://truefriendsquotes.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.