Imagenes De Amor Tierno


Imagenes De Amor Tierno El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno. No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar. - Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.

El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. El amor es un lazo que une pero no ata.





El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.


No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)


De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?

De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.