frases de tiempo


frases de tiempo Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... El corazón es el único músculo que llora en silencio. - Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.





No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.