Imagenes Con Poemas De Amor


Imagenes Con Poemas De Amor Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón. Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. - No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida.

El amor es una amistad con momentos eróticos. Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.





Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.