Imagenes De Amor Falso


Imagenes De Amor Falso Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más. Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete) - La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...





El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.


Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.
(Images Source) : http://frasesdeamoradistancia.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.