Imagenes De Amor Para Mi Novio


Imagenes De Amor Para Mi Novio El primer suspiro del amor es el último de la cordura. Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte. - Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)

Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso. Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.





Amar es la forma más hermosa de sufrir.


Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.


Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.

Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.