ImáGenes Con Mensajes De Amor Para Descargar


ImáGenes Con Mensajes De Amor Para Descargar Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, El amor es una tontería hecha por dos. - Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.

Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros. El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.





El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.


Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...


Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.


Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.

Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.
(Images Source) : http://imagenesdeangeles123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.