Imagenes De Frases De Amor Tristes


Imagenes De Frases De Amor Tristes No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar. Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. - No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo.

Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti... El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...





Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.


El amor sin beso es como un pizza sin queso.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.

Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.
(Images Source) : http://frasesmotivadoras123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.