Imagenes De Amor Gratis Para Descargar A Celular


Imagenes De Amor Gratis Para Descargar A Celular El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor... Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. - Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido.

Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.





Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.


El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.


El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.

Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.