cartas de amor a distancia


cartas de amor a distancia ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después? El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena. - Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.





El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.


Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.


Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?

Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.