frases de amor x siempre


frases de amor x siempre Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte. Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero. - Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.

Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo. No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.





Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.


El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.


Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?


Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.

Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.