Imagenes De Amor Con Texto


Imagenes De Amor Con Texto Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!! La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan... - Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.

Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz. En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.





Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.


No hay muestra más pura del amor que una lágrima.


Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!


Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.

Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.